Nieva Textil Escolar

Sobre Nosotros


Existen muchas razones para comprar en NIEVA TEXTIL ESCOLAR:

Somos fabricantes, contamos con taller propio para la fabricación de nuestras prendas, imponiéndonos el compromiso adicional de trabajar exclusivamente con fabricantes textiles nacionales y con proveedores que confeccionen sus prendas en España.


Sabemos lo importante que es la imagen corporativa y por eso bordamos o serigrafiamos los escudos o anagramas de los colegios para la personalización de los uniformes.



Disponemos de stock permanente para la rápida reposición de las prendas en cualquier momento del año, incluso fuera de los meses clave de la "vuelta al cole"; y si no lo tenemos, contacta con nosotros y te lo buscamos.


Garantizamos la entrega en los plazos establecidos, ademas, la primera devolución es gratuita, por si te confundes de talla o no te agrada al producto.



Trato personalizado como en cualquier tienda física, pero en el salón de tu casa, en la oficina, esperando a los niños a la salida de las extraescolares.. etc.. donde mejor te venga ¡¡ Compruébalo !!.



Si tienes alguna duda sobre si nuestras prendas valen para el colegio de tus hijos o si necesitas alguna prenda especial que no encuentras en toda nuestra colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquier medio (teléfono, correo electrónico, mensaje en Facebook) y te responderemos a la mayor brevedad posible.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información