Nieva Textil Escolar

Tu Compra Paso a Paso


TU COMPRA PASO A PASO

Para comprar en nuestra tienda online sigue estos sencillos pasos:

  • Selecciona el artículo deseado.
  • Marca el número de unidades, la talla del producto, y añádelo a la cesta de la compra, a continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Cuando finalices valida el carro con los productos que has elegido.
  • Recibirás un e-mail confirmando tu compra.
  • Selecciona la forma de pago: Transferencia bancaria ó Tarjeta de credito.
  • Recibirás un email confirmándote el pedido, con ese número podrás seguir a través de la web el estado de tu pedido en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar tus compras escogiendo el sistema que más se adapte a tus necesidades; en cualquier caso, Nieva Textil te garantiza total seguridad y confidencialidad en tu transacción.

1.- Por transferencia bancaria o ingreso en las cuentas habilatadas para ello y enviando el justificante por e-mail a la siguiente dirección de correo electronico: [email protected]; no se tramitará ningún pedido hasta haber recibido el comprobante del pago.

2.- Pago con tarjeta de crédito. El pago se realizará a través de una pasarela segura de pagos operada por Kutxabank; Nieva Textil no tendrá en ningún caso acceso a los datos de tu tarjeta de crédito y por tanto no guardará nunca estos datos en sus archivos.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si al recibir el producto no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días máximo para poder realizar cualquier cambio o ejercer tu derecho de devolución; dicha devolución es GRATIS dentro de dicho plazo, para agilizar la devolución o cambio, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] indicándonos el problema, el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver y daremos orden a la agencia de transporte para que te recoja el paquete en tu domicilio.

Importante: No se admitirán devoluciones de productos marcados, con bordados no realizados por nosotros, salvo por error o defecto del articulo entregado por nosotros; el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas sus etiquetas.

Una vez recibido los productos en nuestros almacenes, y tras comprobar el estado de los mismos, procederemos a tramitar:

* Cambio: recibirás en tu domicilio los nuevos productos en el menor tiempo posible; ademas debes saber que este primer cambio no conlleva coste adicional de ningún tipo.

* Devolución: te reintegraremos su importe conforme a la modalidad de pago que hubieras realizado, exceptuando los gasto de envío.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información