La Tienda en el Cole


Somos fabricantes especialistas, nos encargamos de todo el proceso de elaboración de las prendas dando solución a todas las necesidades que se presentan en el día a día de las escuelas infantiles, colegio y Ampas. Queremos ser una alternativa más de ayuda para los centros escolares; trabajamos todos los días desarrollando soluciones de compra a medida de nuestros clientes, ofreciéndoles atención personal, precios a medida y, además, una gama de productos completa y personalizada, siempre al menor coste. Soluciones rápidas y eficaces tanto para los centros como para los padres, buscando la comodidad de ambos.

LA TIENDA EN EL COLE

Un servicio beneficioso para todos...... la venta directa por parte del colegio o Ampa del uniforme escolar brinda una magnifica oportunidad de acercar este servicio a las familias de quienes lo usarán todos los días, los alumnos, además de garantizar con ello tanto la imagen y la calidad como los plazos de entrega.

INNOVACIÓN

Vendemos online, vendemos a tu tienda o centro, damos soluciones a la hora de encontrar puntos de distribución y venta. Evolucionamos junto a la sociedad. Un nuevo modelo de gestión en el que nos encargamos de todo en cualquiera de las opciones ofrecidas a nuestros clientes:

- Venta directa al colegio, en tienda externa o tienda tutelada en el colegio.

- Venta directa en el colegio gestionada por nosotros.

- Venta a través de nuestra tienda web.

- Venta exclusiva a través de una página personalizada para tu colegio; incorporando herramientas que facilitan la administración de la web y desde el que se pueden controlar las ventas y el stock, además de facilitar la previsión de los consumos anuales por prendas.

Nos avala en este tipo de gestión nuestra experiencia en los centros con los que colaboramos actualmente, que nos permite desarrollar, a partir de los modelos descritos, un modelo flexible y personalizado para cada centro.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir las mejores opciones para la comercialización de uniformes para tú colegio.