Cómo acertar con la talla al comprar el uniforme del colegio

¿No aciertas con las tallas de tu hijo nunca? A todos nos ha pasado que nos hemos equivocado siguiendo guías de tallas.

Una de las cosas que más nos preocupa a la hora de comprar es acertar en la talla y sobre todo si hablamos de tiendas online. Pues bien os vamos a ayudar para que no os equivoquéis y ahorraros gestiones de devolución innecesarias. Cada tipo de prenda suele tener una guía de tallas diferente. En el caso de Nieva Textil Escolar está en la parte inferior de las fichas de cada producto.






Sigue nuestras recomendaciones para elegir talla y evitaras la mayor parte de las devoluciones:

Toma como referencia las medidas de alguna prenda actual: elige la prenda escolar teniendo en cuenta esas medidas de referencia o un poco más (no supongas que va a crecer a corto plazo más de 2-3 cm de largo o ancho).

Ten en cuenta la edad: la edad que tienen es importante pero también el uso que los niños van a dar a la prenda.

Elige tallas grandes ante la duda: normalmente los niños van más incómodos con prendas que les quedan grandes (salvo en el caso de los zapatos), puesto por ejemplo los pantalones tienden a caérse especialmente cuando son pequeños y no llevan cinturón para facilitarles la autonomía en el colegio

Ten en cuenta si la cinta es ajustable: también debemos tener en cuenta que muchas prendas (ej. pantalones y faldas de uniforme) suelen tener la cintura ajustable, por ello, a pesar de que crezcan a lo largo del curso escolar o de un año para otro, les seguirán sirviendo.

En cualquier caso, en cualquier tienda podrás devolverlo y por ley son mínimo 14 días para proceder a la devolución.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información